"La Borriquilla"

"La Borriquilla"

jueves, 6 de marzo de 2014

Fiesta de Estatutos y Solemne Besapies a Ntro Señor.

Queridos hermanos y amigos de la Hermandad de Jesús en su Entrada en Jerusalén, María Santísima de Esperanza y Caridad y San Vicente de Paul:

Cómo ya sabéis, uno de los cambios que se incluyeron en la reforma de Estatutos fue el situar la celebración de nuestra Fiesta de Estatutos en el primer domingo de cuaresma.

Es por ello que el próximo domingo día 9 de marzo tendrá lugar D.m. a las 11:00 de la mañana en nuestra sede San Ignacio,  una Eucaristía para celebrar tal acontecimiento, el de mayor importancia en nuestra hermandad. En él tendrá lugar el cambio de hábito por parte de nuestros hermanos a los que les fue administrado el Sacramento de la Penitencia en el pasado año, así como la imposición de medalla a los hermanos de pleno derecho quelo soliciten (para ello pónganse en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno).

De manera especial,  tal y como fue aprobado en Cabildo General de Hermanos, se le concederá la medalla de oro de la Borriquilla a
Don Juan Antonio Gallego Lozano
en reconocimiento a toda una vida de dedicación y amor hacia 
Nuestros Titulares.

Para culminar dicha celebración,  la imagen de Nuestro Señor será expuesta en solemne besapies.

Deseando poder celebrar este acto con la presencia de todos nuestros hermanos y amigos,  hasta entonces, recibid un afectuoso saludo en la fe en el Señor.

¡Dios nos guíe!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas