"La Borriquilla"

"La Borriquilla"

viernes, 21 de febrero de 2014

Cabildo General de Hermanos

Queridos hermanos en la fe en el Señor y su Stma. Madre:

Cómo esperamos ya sea de vuestro conocimiento puesto que se han enviado de manera nominativa cartas a vuestros domicilios, el próximo domingo día 23 de febrero, tendrá lugar D.m. la celebración del Cabildo General de Hermanos torno a las 12.00 horas en las dependencias de nuestra iglesia, San Ignacio, una vez celebrada la Eucaristía la cual será como de costumbre a las 11.00 horas.

 Desde la Junta de Gobierno deseamos y os pedimos que asistáis a tal acto puesto que todo el esfuerzo habido y por haber no tiene sentido si no contamos con vuestras opiniones para ir creciendo día a día, así como que comuniquéis si deseáis participar en el acto de imposición de la Medalla de nuestra hermandad y renovación del Hábito de Estatutos, para preparar con antelación la organización de la misa de Estatutos.


Del mismo modo rogamos, os pongáis en contacto con Secretaría de no haber recibido la carta con esta y otra información puesto que la actualización del censo, en caso de existir algún error, no es posible si no contamos con vuestra disposición.

Y sin más, deseando contar con vuestra participación en estos actos por el bien de nuestra Borriquilla que es la vuestra, recibid un afectuoso saludo.
¡Dios nos guíe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas