"La Borriquilla"

"La Borriquilla"

CULTOS

Aún quedando por celebrar 
la misa en memoría de nuestros hermanos fallecidos
a lo largo del curso cofrade 2013/2014, que tendrá lugar, D.m. el próximo  
domingo, día 3 de noviembre de 2013, 
a las 11.00 horas en nuestra sede, 
el convento de San Ignacio,
se publican a continuación los cultos programados por nuestra Hermandad para ser llevados a cabo a lo largo del curso cofrade 2013/2014.

Una vez inaugurado el curso cofrade 2013/2014 el  día 7 de octubre de 2013, el programa de cultos de nuestra Hermandad queda establecido de la siguiente manera: 


"Fiesta de Estatutos" 
Nuestra fiesta principal se celebra el primer domingo de cuaresma a las 11.00 horas en la iglesia de San Ignacio

 
"Fiesta de las Palmas"

Este celebración,  de las más importantes y significativas para nosotros, tendrá lugar D.m. el próximo día 13 de abril de 2014, "Domingo de Ramos", a las 9.30 horas en nuestra sede, la iglesia de San Ignacio. 


"Ofrenda floral"

El segundo domingo de mayo de 2013, tiene lugar a las 11.00 horas, una misa en honor a Ntra. Madre María Stma. de Esperanza y Caridad junto con una ofrenda floral en la que quedais todos invitados a participar, pertenezcaís a la Hermandad o no. ¡Ntra. Madre se lo merece!



"Misa de difuntos"

Con fecha de domingo, día 9 de noviembre de 2014, a las 11.00 horas, en nuestra sede, el convento de San Ignacio, honraremos, D.m. la memoria de aquellos hermanos que el Señor haya querido acoger a su lado. 
 
Desde la Junta de Gobierno de esta, nuestra Hermandad, deseamos que os sintáis vivos dentro de ella, y participéis de manera activa en todos estos cultos programados, así como animaos a que expreséis vuestros deseos de celebrar cualquier otro culto, que consideréis necesario y oportuno.

Seguir en mi correo electrónico

Visitas