"La Borriquilla"

"La Borriquilla"

CULTOS

CALENDARIO DE CULTOS DE NUESTRA HERMANDAD.

Según comienzo del curso cofrade en el mes de octubre el orden y relación de los cultos que celebra nuestra hermandad, que variará en fecha según el calendario anual, es el siguiente:

Eucaristía en memoria de nuestros hermanos fallecidos el segundo domingo del mes de noviembre a las 11.00 horas en la iglesia de San Ignacio.

Celebración de la onomástica de Ntra Madre María Stma de Esperanza y Caridad el día 18 de diciembre en el domingo más próximo a la misma a las 11.00 en la iglesia de San Ignacio.


Fiesta de Estatutos 
Nuestra fiesta principal se celebra el primer domingo de cuaresma a las 11.00 horas en la iglesia de San Ignacio
Fiesta de las Palmas
Este celebración,  de las más significativas para nosotros, tendrá lugar cada "Domingo de Ramos", a las 9.30 horas en nuestra sede, la iglesia de San Ignacio. 


Ofrenda floral
El segundo domingo de mayo tiene lugar a las 11.00 horas, una misa en honor a Ntra. Madre María Stma. de Esperanza y Caridad junto con una ofrenda floral en la que quedais todos invitados a participar, pertenezcaís a la Hermandad o no. ¡Ntra. Madre se lo merece!

Celebración de la onomástica de Ntro Titular San Vicente de Paul el día 27 de Septiembre conjuntamente con la Comunidad Vicenciana establecida en Baeza.

Del mismo modo cada domingo participamos de manera activa en la celebración de la Eucaristía en nuestra sede la iglesia de San Ignacio a las 11.00 horas.


 
Desde la Junta de Gobierno de esta, nuestra Hermandad, deseamos que os sintáis vivos dentro de ella, y participéis de manera activa en todos estos cultos programados, así como animaos a que expreséis vuestros deseos de celebrar cualquier otro culto, que consideréis necesario y oportuno.

Visitas