"La Borriquilla"

"La Borriquilla"

martes, 1 de noviembre de 2011

III Encuentro de Jovenes Cofrades

El pasado fin de semana se ha celebrado en nuestra ciudad el III Encuentro de Jóvenes Cofrades, el cual ha estado organizado por la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de las Lágrimas, ha contado con un numeroso grupo de asistentes procedentes de San Fernando (Cádiz), Úbeda y por supuesto, de Baeza.

Este encuentro, al que han asistido 4 participantes de nuestra Hermandad, "Jesús en su Entrada en Jerusalem y María Stma. de Esperanza y Caridad", ha servido para intercambiar experiencias y compartir momentos de alegría en convivencia que han ido desde la celebración de la Eucaristía hasta otros más relajados de cante y baile, pasando por charlas y tertulias en las que se han analizado el papel que desempeña la juventud en el mundo cristiano actual y claro está, en el mundo cofrade.

Para el próximo año ya se sabe la Hermandad que lo organizará: "El Calvario", a quienes desde "La Borriquilla" les deseamos todo lo mejor del mundo y por supuesto les ofrecemos nuestra ayuda en aquello que puedan necesitarla.

¡Suerte chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas