"La Borriquilla"

"La Borriquilla"

miércoles, 26 de octubre de 2011

Bendición de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos

Estimados Hermanos en el Señor:

Desde Ntra Hermandad de "Jesús en su Entrada en Jerusalem y María Stma. de Esperanza y Caridad" os comunicamos que esta tarde, día 26 de noviembre de 2011," La Cofradía de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto de los Olivos", ha publicado una noticia que para cualquier cofrade es una alegría inmensa y de tal manera han querido hacernos partícipes a todos los Hermanos y Cofrades baezanos.  Dicho escrito dice así:

La Cofradía de

La Sagrada Oración
de Nuestro Señor Jesucristo
en el Huerto de los Olivos

 tiene el honor de informar a todos sus Hermanos, Cofrades y Amigos que desde el obispado de Baeza-Jaen, se ha tenido a bien firmar el decreto de aprobación para la


Bendición Solemne


de

María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.
Dicha Bendición tendrá lugar D.m. el proximo sábado, 
día  5  de noviembre a cargo de nuestro capellán D. Domingo Antonio Pérez Fernandez a las 19.30 horas de la tarde en la sede canonica de Nuestra Corporación.
Desde aqui aprovechamos para invitar a todos los Hermanos, Cofrades y Amigos a que se unan a nosotros en este día que, seguro, pasará a la historia de nuestra Hermandad.
En breve publicaremos los cultos y actos para ensalzar la llegada de Nuestra Madre.





A continuación se detallan los actos programados por la Cofradía para estos día:

Viernes 4 de Noviembre.-


Exaltación de Bienvenida a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos a cargo de Nuestro Hermano Jose Enrique Navas Villén en el Salón de Actos de la UNIA sede Antonio Machado edificio del Seminario, Plaza de Santa María de Baeza.


Sábado 5 de Noviembre.-

En el trascurso de la Misa ofrecida por el descanso eterno de los difuntos de la Cofradía, se procederá a la Bendición de María Santísima del Rosario a cargo de Nuestro Capellán D. Domingo Antonio Pérez Fernández en la Parroquia de Santa María del Alcázar y San AndésApostol a las 19.30 de la tarde.


Domingo 6 de Noviembre.-

Devoto Besamanos a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos en la Capilla de la Cofradía durante todo el día exceptuando las horas de la Santa Misa.
Desde aqui aprovechamos para invitar a todos los Hermanos, Cofrades y Amigos a que se unan a nosotros en este dia que, seguro, pasara a la historia de nuestra Hermandad.
En breve publicaremos los cultos y actos para ensalzar la llegada de Nuestra Madre.

Desde Ntra. Hermandad
"La Borriquilla"
 le queremos dar nuestra más sincera
 ¡ENHORABUENA! 
a todos los
 Hermanos y Cofrades,
 y en especial a todos los integrantes de la
JUNTA DE GOBIERNO,
 de La Cofradía de
"La Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto de los Olivos"
sin cuyo trabajo continuo, esfuerzo, dedicación y amor a su cofradía, este hecho, estamos seguros, no hubiese acontecido, engrandeciendolos a ellos y en consecuencia, engrandeciendo toda la vida cofrade baezana y la fe de todos los cristianos cofrades de nuestra ciudad.

FELICIDADES 
 EL SEÑOR OS BENDIGA, GUARDE Y GUIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas