"La Borriquilla"

"La Borriquilla"

domingo, 11 de febrero de 2018

Solemne Fiesta de Estatutos

Queridos hermanos de la Hermandad de Jesús en su Entrada en Jerusalén, María Santísima de Esperanza y Caridad y San Vicente de Paúl, "La Borriquilla":

Un año más, según mandan estatutos, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros la celebración de nuestra Fiesta de Estatutos. Como se establece, se celebrará (D.m.) el primer domingo de cuaresma, es decir, el próximo domingo día 18 de febrero a las 11.00 horas en nuestra sede, San Ignacio, donde proclamará la Palabra de Dios nuestro capellán D. Manuel Pelaez Juarez. Previamente tendrá lugar el rezo del Santo Rosario.
Durante el transcurso de la Eucaristía tendrá lugar el cambio de hábito a los hermanos que reciben este año el sacramento de la Eucaritía y la imposición de la medalla a los hermanos de pleno derecho que lo deseen. (Pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno si desea participar)

Tal celebración este año contará con la bendición de la imagen de San Juan, que como sabéis, acompañará a partir de ahora a Nuestro Titular. 
Por otro lado, se ofrecerá y presentará la marcha compuesta a Nuestra Madre María Santísima de Esperanza y Caridad por D. Juan Carlos Cañada Gómez
Para finalizar, y como ya viene siendo costumbre, se expondrán en besapie la imagen de Nuestro Señor Jesús en su Entrada en Jerusalén.



Dios nos guíe hermanos

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar

Visitas