"La Borriquilla"

"La Borriquilla"

jueves, 6 de agosto de 2015

Feria y fiestas en Honor a Ntra Excelsa Patrona Santa María del Alcázar


Queridos hermanos y amigos:

Un año más, gracias a Dios, nuestra hermandad se dispone para montar su tradicional caseta en el Ferial para la feria de noche.
Son muchas las tareas y preparativos necesarios para ello, tales como montaje y decoración, elaboración de comida, etc. es por esto que será bienvenida toda ayuda prestada y bien recibida toda colaboración ofrecida, cualquiera que sea su forma: enseres para adornar, tapas que ofrecer junto a las consumiciones... sin mencionar que es un orgullo para los miembros de Junta de Gobierno el que los hermanos y amigos de nuestra "Borriquilla" deseen formar parte de este proyecto que lleva ya más de 30 años teniendo lugar y que se ha convertido en motivo de convivencia para los que la hacemos posible y sitio de encuentro para muchos en su disfrute de la Feria Baezana.

Si deseas participar de una manera u otra, sea cual sea tu edad, no dudes en ponerte en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o acudir directamente a la caseta situada en el sitio de costumbre. Se te recibirá con los brazos abiertos y gran alegría.

¡Viva la Virgen del Alcázar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas