"La Borriquilla"

"La Borriquilla"

viernes, 27 de marzo de 2015

Domingo de Ramos

Queridos hermanos en la fe en el Señor y en el amor a su bendita Madre!

Faltan tan solo horas para que un año más hagamos estación de penitencia manifestando públicamente nuestra fe cristiana.
Comenzaremos el Domingo a las 9.30 horas en la iglesia de San Ignacio celebrando la Eucaristía junto a la bendición de las palmas.
Al término de la misma, comenzaremos nuestra estación de penitencia en procesión junto a Nuestros Sagrados Titulares camino de la S.I. Catedral con el siguiente horario e itinerario:

Salida: 10:45 h.
Llegada:14:00 h.
Itinerario:
Iglesia de San Ignacio, Sor Felisa Ancín, Ángel López Salazar, Andrés Segovia, Julio Burell, Enrique Moreno, San Pablo, Tribuna, Plaza de España, Obispo Narváez, Compañia, Plaza de Santa Cruz, Cuesta de San Felipe Neri, Plaza de Santa María y S.I. Catedral.


Son muchos los hermanos que ya se han puesto en contacto con la Junta de Gobierno mostrando su disposición para procurar condiciones óptimas en su hábito de estatutos así como en su participación en la procesión.
Rogamos a todos, que consideren la importancia de ir con túnica, capa, antifaz y fajín adecuados tanto en talla como en estado de limpieza y planchado, así como lucir zapatos oscuros y guantes blancos.

Junto a esto es imprescindible seguir las indicaciones dadas por los hermanos encargados de la organización de la procesión para un buen resultado en todo lo posible. Del mismo modo, como hermano de nuestra Hermandad de Jesús en su Entrada en Jerusalén, María Stma de Esperanza y Caridad y San Vicente de Paul "La Borriquilla"  te recordamos la conveniencia de que comentes cualquier aspecto que por tu opinión se pueda tener en cuenta para mejorar día a día.

En espera de un Domingo de Ramos radiante, inicio de una Semana Santa magnífica, aprovechamos estas líneas para desear a todas las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad lo mejor para su Estación de Penitencia, en especial a la Vera+Cruz por su 475 aniversario y al Huerto por la primera salida procesional de María Stma del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

                         ¡Dios nos guíe hermanos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas