"La Borriquilla"

"La Borriquilla"

sábado, 12 de abril de 2014

Estación de Penitencia.







Queridos hermanos de nuestra hermandad la de Jesús en su Entrada en Jerusalén, María Santísima de Esperanza y Caridad y San Vicente de Paul:

Mañana, 13 de abril de 2014, Domingo de Ramos, D.m. esta hermandad realiza Estación de Penitencia en manifestación pública de fe, tal y como esta recogido en Estatutos. Estos son los datos de la misma.



Rogamos a todos los hermanos que nos acompañen, sea cual fuere su ubicación en el guión procesional, que conozcan y respeten las normas que desde la Junta de Gobierno se han establecido para participar en ella y que estan publicadas en la entrada de este blog titulada, ¡ Un nuevoDomingo de Ramos!. Hacemos especial hincapie en que tal Manifestacion publica de fe comienza dentro del templo de San Ignacio y acaba dentro de la Santa Iglesia Catedral, por lo que no se debe abandonar el guion penitencial durante su recorrido.


Deseando a todos nuestros hermanos y al resto de hermandades una feliz estacion de penitencia, recibid un caluroso abrazo en la fe en el Señor.
¡Dios nos guie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas