"La Borriquilla"

"La Borriquilla"

martes, 12 de noviembre de 2013

Agenda mes de noviembre

Estimados hermanos en la fe en el Señor:
Nos dirigimos a vosotros esta vez para informaros de diferentes actos que acontecerán D.m. durante el presente mes:

  • El próximo día 22 de noviembre a las 20 : 00 horas en la iglesia del Salvador de nuestra ciudad, tomará posesión el presidente de la Agrupación Arciprestal de Cofradías, Don Juan Perales, que repite cargo. Tal acto será seguido de la celebración de Vigilia Eucaristica.
  • También, desde el día 15 hasta el 22 de noviembre en horario de 17:00 a 20:00 horas se va a celebrar la tradicional recogida de alimentos en la campaña de Navidad. Los interesados en participar pueden acudir a la sede de la Agrupación o en el local de la calle San Francisco esquina con calle Matilla
  • Así mismo ya sabéis que el domingo día 24 de noviembre tendrá lugar el encuentro diocesano de cofradías y hermandades en el seminario de Jaén.
  • Y por último pero más próximo en el tiempo,  recordar que este sábado día 16 de noviembre celebraremos nuestra tradicional "Cena de Hermandad" que de igual manera que en los últimos años será en Salones "Casa Antonio" (Polígono "La Dehesilla") a las 21 : 00 horas. Deseamos desde la Junta de Gobierno que este acto se convierta en una convivencia en la que participen el mayor número de hermanos posible para crear verdadera hermandad. 
Sin más y animandoros a participar en estos actos cofrades, recibid un cariñoso saludo. 
Dios nos guíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas