"La Borriquilla"

"La Borriquilla"

martes, 19 de marzo de 2013

Fiesta de Estatutos y Estación de Penitencia

Queridos hermanos en la Fe Cristiana:

El próximo domingo día 24 de marzo,  Doningo de Ramos,  tendrá lugar, D.m. la celebración de nuestra Fiesta de Estatutos, principal celebración de la hermandad. La celebraremos con una Eucaristía en honor a nuestros titulares: "Jesús en su Entrada en Jerusalén y María Santísima de Esperanza y Caridad".
Dicho culto será a las 9:30 horas en la iglesia de San Ignacio y en ella se realizará también la fiesta y bendición de Las Palmas ademàs de la tradicional ofrenda de flores a los Titulares por parte de aquellos hermanos que lo deseen. Desde la Junta de Gobierno se ruega que en tal caso, se pongan en contacto con algún miembro de la misma para una correcta organización.

Al término de la Santa Misa está prevista nuestra estación de penitencia, que comenzará,  D.m. a las 10:45horas, trascurriendo por el siguiente itinerario: Sor Felisa Ancín, Angel López Salazar, Andrés Segovia, Julio Burell,  San Pablo (entrada en carrera oficial a las 12:15 horas y la salida a las 13:15 horas) Plaza de España,  Barreras, Compañía, San Felipe Neri,  Plaza de Santa María y Santa Iglesia Catedral a las 14:00horas.

El guión penitencial se organizará desde dentro del templo una vez haya sido abandonado por los feligreses, por lo que se ruega a los hermanos penitentes y costaleros su asistencia a nuestra Fiesta de Estatutos desde el inicio.
Aquellos hermanos que deseen portar alguno de los enseres de manera específica deben comunicárselo de antemano a algún miembro de la Junta de Gobierno,  de no ser así se deberá aceptar el lugar indicado por los alcaldes de tramo para la participación en la estación de penitencia sin excepción alguna.

Durante todo el año la vida en hermandad dando testimonio de fe es un hecho pero se acerca el día más importante para los hermanos de la Borriquilla, por lo que esperamos que se tome con respeto y seriedad siendo testigos de la fe en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas