"La Borriquilla"

"La Borriquilla"

miércoles, 4 de enero de 2012

Fallece Don Rodrigo Checa Lechuga

Estimados Hermanos y amigos de la nuestra Hermandad de "Jesús en su Entrada en Jerusalem y María Santísima de Esperanza y Caridad":

Es dificil comenzar esta publicación.... cuando hace solo unos días os deseamos felicidad y prosperidad para el año que acaba de entrar, la vida nos depara un momento amargo a los Hermanos y amigos de "La Borriquilla"; cuando cualquier ser humano pierde a un ser querido, el dolor que siente es tan profundo que cuesta expresarlo con palabras. El despertar del día de hoy, 4 de enero es de tal forma. Anoche  falleció Don Rodrigo Checa Lechuga.

Esta gran familia, pierde a uno de sus fundadores, a una de las personas que más ha luchado y más devoción sentía por Nuestros Titulares, a un referente para la Hermandad, a un ejemplo de vida Cristiana. Seguros estamos que Nuestro Señor lo ha acogido a su lado.

Reciba su familia el más sentido y compartido pésame, pues para nosotros era como un padre.

Vela: Tanatorio Viedma y Curiel. Camino del Cementerio s/n.
Entierro: Parroquia de San Andrés       Hora: 17.00horas

3 comentarios:

  1. Descanse en paz, una persona de las que jamás deberían desaparecer.
    Te recordaremos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. no cabe más pena en mi corazón,Rodri nos dejas en unas fechas para que cada año cuando se estén acercando los Reyes,recordemos que nos falta ese amigo que nos hizo ver la vida de otra manera,el compañerismo, la solidaridad el amor por los que menos tienen,seguro que cuando te hallas postrado ante nuestra Madre de Esperanza y Caridad te habrás acordado de todos tus hermanos y sobre todo de los niños que aunque ya somos padres y madres aún nos apetece que nos recogas con la capa de tu túnica y sigas dirigiendonos desde el cielo.Adiós amigo y cuenta con que en cada levantà,que haga a nuestro Cristo y mientras El me de fuerzas te la voy a dedicar, estaría dias y días reconociendo tu valor como persona y amigo,pero esto lo seguiré haciendo en mis oraciones,recibe un abrazo postumo de un cofrade que no te olvidará jamás. !Viva La Borriquilla!

    ResponderEliminar
  3. Soy de la hermandad creo que desde antes de nacer. Tengo pensamientos e ideales libres desde mi nacimiento, pero respeto a tu Borriquilla como siempre me enseñaste.
    Te has ido como tú querías, rápido y sin molestar.
    Espero que el domingo, ese domingo de verde esperanza estés con los que te aprecian y te quieren y como no conmigo. Estés donde estés da un beso a tu compañera, a mi madre. Tu hija

    ResponderEliminar

Visitas