"La Borriquilla"

"La Borriquilla"

martes, 22 de noviembre de 2011

Recogida de alimentos

Estimados Hermanos y amigos de la Hermandad de "Jesús en su Entrada en Jerusalem y María Santísima de Esperanza y Caridad":

Se aproximan fechas en las que la familia y los valores humanos brillan en nosotros más que el resto del año, si cabe. Por desgracia, hay quienes no solo en estas fechas venideras, sino todo el año, no tiene a su familia al lado ni goza de todos los privilegios de los que Dios ha querido que nosotros estemos rodeados; hagamos gala de estos valores humanos que nos caracterizan y contribuyamos a hacerle al prójimo un poco más facil su vida.

Para ello la Agrupación Arciprestal de Cofradías junto con la colaboración de las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad están organizando como cada año una recogida de alimentos a beneficio de Caritas. Los alimentos podrán ser entregados por todo aquel que quiera colaborar y donar algo de comida no perecedera la tarde del jueves 24 y el viernes 25 en horario de 17.00 a 20.00 horas; los puntos de recogida son las diferentes casas de Hermandad, iglesias y conventos de Baeza. Nuestra Hermandad estará en el convento de la Magdalena.

Desde Caritas nos han comunicado que en su banco de alimentos ya cuentan con leche, arroz y pasta por lo que a ser posible se ruega que de colaborar lo hagaís con otro tipo de alimento.

Con tu grano de arena haremos más grande esta montaña de solidaridad.

Recibid un gran saludo en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas